skype_logo.jpgSkype introducirá hoy mismo un nuevo plan para hacer llamadas internacionales ilimitadas a $9,95 dólares mensuales. El plan incluye 34 países en Europa, Canada, Australia, Nueva Zelanda, Chile, China, Singapur, Taiwan, Japón, Corea y Malasia. En algunos casos se incluyen llamadas a teléfonos móviles de estos países, pero en la mayoría es a teléfonos fijos.

También introducirán un nueveo plan que seguramente beneficiará a millones de mexicanos viviendo en Estados Unidos: llamadas ilimitadas por $5,95 dólares al mes a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y descuento a otras ciudades.

Enlace: Skype to sell unlimited international calls for $9.95/month

Participa en la conversación

2 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Muy interesante la nueva propuesta de Skype para hacer llamadas internacionales a un coste mucho mas reducido. Skype es sin lugar a dudas la lider en telecomunicaciones mundial, sacando siempre nuevos productos aun con mas ventajas y mejores tarifas internacionales para los usuarios

  2. Es un adelanto verdaderamente importante el auge de empresas que ofrecen el servicio de llamadas internacionales a bajo coste, porque para las personas que se ven obligadas a mantener contactos regulares con otros lugares del mundo, verdaderamente sienten la diferencia.