Hay conceptos que los usuarios más asiduos de la red controlan a la perfección, pero todos los que se conectan a Internet no son usuarios especializados. Ahí es donde entra Commoncraft para hacer su trabajo, y lo hacen de una manera limpia, clara y creativa. El más reciente vídeo explica a la perfección el podcasting y me encanta una de las frases con las que se justifica el fenómeno: "No hay que depender de los medios tradicionales". Qué gran verdad y qué gran alivio.

Por cierto, ahora Commoncraft tiene una tienda en la que venden sus vídeos con una mejor resolución. Es una forma de rentabilizar el talento en la producción, que ya se une al servicio que ofrecen para hacer explicaciones para empresas sobre determinados productos.

Y hablando de podcasts, recuerden que ya está el primer programa de la nueva temporada del podcast de ALT1040. Muy pronto, el número 2.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: