Aunque parece una broma, es un ambicioso plan para vender millones de teléfonos móviles en la India, que es el mercado de telecomunicaciones de mayor crecimiento en la actualidad.
**Spice** está fabricando el **People’s Phone**, no tiene conexión de datos 3G, ni cámara de fotos, ni siquiera tiene una pantalla, es simplemente un móvil que parece de juguete con botones gratis que cuesta $20 dólares. Planean vender **10 millones de estos aparatos durante el primer año**. A diferencia de otros fabricantes no son modelos con «*menos características*» sino que lo hicieron al revés: empezaron desde cero y diseñaron un chip y una batería especialmente hecho para el teléfono lo cual significa que pueden bajar el precio final aún más.
Los responsables de la idea que el mundo necesita teléfonos excesivamente simples parecen estar en lo cierto, tienen ya ordenes para 1 millón de unidades y han mostrado interés en Africa, México e Indonesia.
Enlace: [A cellphone with no flips, no folds – just a very low price](http://www.iht.com/articles/2008/03/12/technology/wireless13.php)