Cada vez hay menos excusas para usar contraseñas seguras con la cada vez mayor cantidad de servicios online que nos permite generarlas.

MakePassword vendría a ser como el sastre de tus contraseñas, ya que te permite crearlas a medida mediante una serie de parametros.

Solo hemos de seleccionar las carácteristicas que tendrá nuestra contraseña, si usara mayusculas,minusculas o ambas, si incluirá números y/o carácteres especiales y hasta la fortaleza y cantidad de contraseñas que queremos, con lo cual puede ser muy útil para administradores de sistemas que necesitan crear varias contraseñas para varias cuentas de usuario.

Tambien podemos personalizar el formato de salida de las contraseñas ya sea en formato web, en un archivo CSV o en texto plano.

Enlace: MakePassword | Vía: Wwwhat´s new

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

3 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Hola, pues muy bueno el generador, lo que me ha parecido excelente es la posibilidad de excluir esos caracteres como el 1 y I y el 0 y la letra O, para evitar errores luego al copiar las claves. De todas maneras, sigo prefiriendo el generar yo mismo mis claves y luego comprobar su fuerza con algun validador, aqui os dejo uno.
    http://www.rzw.com.ar/validar-claves.php