toothing.pngEn la tarde de ayer mostrábamos un buen caso de malaprensa, una anotación en uno de los blogs de El Mundo en la cual explicaban y daban por cierto el toothing, aun cuando se sabe hace 3 años que se trata de un bulo, un hoax.

No esperamos que Jopsep Tomás lea ALT1040 o NSFW, pero sí que lea los comentarios de su propio post donde en repetidas ocasiones le avisan ue se trata de una broma (que se hizo muy grande), pero al parecer en El Mundo, o no conocen la dinámica de los blogs donde es totalmente aceptable la edición después de la publicación, o el sistema de actualización que usan no permite modificar posts, que sería la única forma de explicarme que mantengan información incorrecta publicada, especialmente siendo el artículo más leído de ayer y lo que va de hoy.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.