Motorola hizo una presentación oficial de varios de sus accesorios bluetooth, algunos viejos conocidos y admirados por nosotros; como el MotoROKR T505 que es una de las mejores opciones para el uato y el Motorola S9 que ganó varios premios por tecnologia y un par de novedades que ahora comentaremos.. pero tambien hizo una MUY buena reseña del mercado de accesorios Bluetooth.

Crecimiento del mercado de accesorios bluetooth en el 2002, este mercado representaba unos cientos de millones de dólares, hoy en día significan 3200 millones y en 2012 se espera que llegue a 80.000 millones.. ¿la razón? Más funciones en los equipos implican mas necesidad de accesorios para tener una experiencia completa de esas funciones.

MotoPOWER es la marca que engloba la línea de accesorios bluetooth de Moto y, en total, representan el 30% de todos los accesorios vendidos en el mundo.. lo que hace a Moto, el líder global de este nicho.

Ambas cosas fueron una sorpresa; por un lado no sabía que MotoPOWER era una submarca como MotoROKR y, por otro, no sabía que tenían ese porcentaje del mercado.

En definitiva, interesantes números presentados por Moto y con la gama completa, presentan la sexta evolución de su familia de accesorios BT.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: