Will.i.am sigue reuniendo a grandes estrellas del cine y de la música... bueno, y a Kate del Castillo. Luego de ser la sensación de YouTube con aquel Yes we can, ahora la canción, titulada "We are the Ones", vitorea al candidato demócrata Barack Obama. Así el candidato continúa recibiendo el apoyo de los artistas, desinteresadamente -no como otros que yo me sé-, y sigue su camino como uno de los políticos más virales de la historia de Internet.

A todo esto, hay que alabar la presencia de Kate del Castillo en el vídeo, ello significa que el colectivo mexicano -y latino en general- también es tomado en cuenta. Ahora bien, más de uno debería plantearse la posibilidad de que lo mismo sucediera en México y cualquiera que allí viva pueda formar parte del juego político sin tener que vérselas con el Artículo 33 a la mínima y muchas veces de manera injustificada.

Enlace: We Are The Ones Song by will.i.am

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: