Móbil R, el primer servicio gallego de telefonía móvil, ha alcanzado ya la simbólica cifra de 5.000 clientes. Este nuevo operador, que pertenece al grupo de telecomunicaciones R, salió al mercado el pasado 3 de diciembre. Además de las 5.000 líneas ya activas, tiene otras 2.000 en proceso de alta y esperan llegar a las 40.000 líneas antes de 2009. Para ello, están inviertiendo para ampliar su cobertura en Galicia y llegar a 6 de cada 10 habitantes en lo que queda de año.

El servicio que ofrece Móbil R está dirigido a clientes de otras de las tecnologías de R y ofrece llamadas a 0 céntimos/minuto entre números fijos y móviles que pertenezcan a una misma cuenta. Además, aquellos que hablen entre móviles o fijos de R sólo pagarán 3 céntimos/ minuto.

Una de las propuestas del Grupo R es la de ofrece a sus usuarios tener un único operador global tanto para telefonía móvil como fija, con sólo una factura y con un centro unificado de atención al cliente.

Web oficial | Mundo R

Vía |  El Correo Gallego

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: