Me parece interesantísimo el post escrito en Podcasting News acerca de una especie de "brecha digital" entre los anunciantes y consumidores, para James Lewin el problema es que no saben cómo anunciarse y en consecuencia siguen gastando dinero en medios tradicionales, de hecho por cada 100 dólares gastados en publicidad en la TV, apenas se gasta 1 dólar en videos en internet, aún considerando que:

La mayoría lee noticias en internet. Los niños y jóvenes ya no ven TV como antes. Aunque las audiencias en TV están a la baja, ver TV en internet aumentará 42% durante 2008. Las televisoras no logran crear la audiencia que prometieron porque las personas están online.

Y eso es precisamente lo que crea la "brecha digital" entre los consumidores y los anunciantes. Mientras los primeros están totalmente involucrados en actividades en línea, los segundos ni si quiera saben cómo funciona o cómo podrían beneficiarse.

Enlace: Gap Between Advertisers & Audience Growing

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: