iview 1
Un diseñador llamado Nuno Teixeira ha decidido que el iMac tradicional no le acaba de convencer, y que la pantalla del iMac debería ser más grande, pero a la vez, adaptarse mejor a la curvatura natural del ojo. Así que ni corto ni perezoso ha ideado este iMac iView con pantalla curvada que podéis ver en la imagen.

Desde luego el concepto entre por los ojos, aunque como se puede comprobar, le falta un pie que le dé la suficiente estabilidad (será más estable que si fuera totalmente plano, pero aun así me daría miedo dejar un ordenador así encima de la mesa). Y como curiosidad, si veis el iView por detrás, encontraréis que existe una segunda pantalla, que también cuenta con su iSight particular. No sé exactamente cuál es el objeto de esta segunda pantalla, quizás permitir que alguien más pueda disfrutar de una sesión de iChat, o de un DVD o alguna otra cosa, mientras nosotros trabajamos en lo que sea que queramos en la pantalla principal.

iview 2

Por supuesto, ya sabemos de antemano que un concepto como éste jamás verá la luz, pero aunque no estemos de acuerdo con todos los aspectos del diseño de este iView, hay que reconocer que es muy bonito.

Enlace: Curved iMac concept – would you like some WTF with that?

Participa en la conversación

6 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. a mi no me llega… al tener diferente angulo de visión es más dificil ver las proporciones de las imagenes, si te dedicas al desarrollo web, aunque si eres un jugón sería una buena elección siempre y cuando tengas el bootcamp…..

  2. Si fuese totalmente plano se caería hacia adelante o hacia atrás. Yo lo veo un buen prototipo, aunque no entiendo la parte de atras :S