Iván Ferreiro es un cantautor español muy reconocido por su trayectoria en solitario y junto a una de las bandas más importantes del rock en español: Los Piratas. El gallego está a punto de sacar a la venta su nuevo disco, pero primero lo ha subido a su página web para que sus fans lo descarguen sin ningún tipo de limitaciones. Ese es su deseo, y se enfadó mucho con su discográfica cuando causaron una demora al subir el disco:

Os cuento esto porque no quiero parecer gilipollas y todos sabeís que hacer un archivo comprimido de los temas es muy fácil, pero alguien de Warner quería preparar los archivos para introducir una cosa que se llaman metadatos (no se que pinta tienen pero al parecer sirven para algo). El caso es que a mí los metadatos me la traen muy floja y como en esta web aún no están los temas, voy a hacer yo el archivo con lo que tengo por aquí, porque me gustaría enseñaros tambien cositas del comic.

Carácter no le falta al cantante, que escribe personalmente su blog y sin duda ha hecho un muy buen trabajo en su nuevo disco titulado "Mentiroso, Mentiroso", pero los trabajos de crítica mejor se los dejamos a nuestros compañeros de Cuchara Sónica. De momento, hay que felicitar a Iván, porque a pesar de formar parte de una gran discográfica se ha atrevido a confiar en sus fans, que al fin y al cabo son los responsables de su éxito.