Estos dias Netvibes es noticia por su nueva versión Ginger llena de novedades disponibles para todos los usuarios. Una de sus principales utilidades es añadir módulos con feeds rss para así poder usarlo como lector de feeds entre otras cosas.
Si eres un asiduo de los blogs de Hipertextual te vendrá bien añadir la pestaña de Hipertextual. Con ello, tendrás una pestaña en tu Netvibes con todos los blogs de Hipertextual y poder seguir y leer las últimas noticias de manera más cómoda y rápida.
Para agregar esta pestaña sigue este enlace. Si no tienes una cuenta podrás crear una en cuestión de segundos.
@harold: Tienes razón, parece que hay un problema al añadirlo. Lo revisaremos. Gracias por el aviso.
parece que los feeds no estan incorporados, solo agrega la pestana y los brloques pero sin nada de info en cada uno de ellos, toca manualmente, ahi una forma de aderir la pestaña con todos los feeds incluidos??