starwars.jpgEn una entrevista con Entertainment Weekly, George Lucas habla sobre Indiana Jones y Star Wars. Sobre la primera asegura que no será nada demasiado espectacular y si no fuiste fan de las tres primeras entregas, tampoco lo serás de la cuarta.

Pero lo interesante tiene relación con la forma en que ve el "universo" de Star Wars considera que la historia de los Skywalker «ha sido contada» y ahora se enfocará en otras personas, otras épocas y otras historias, empezando por una nueva serie de TV que ocurrirá después de los eventos del Episodio III.

También considera que la serie debe tener 100 episodios, sin importar qué, no tiene ningún acuerdo con ninguna cadena, durarán 1 hora cada uno; sucede algo curioso con la manera en que está preparando la serie, no tendrá problemas de presupuesto ya que el mismo estará financiándola, por lo que a diferencia de otras producciones la primera temporada ya está totalmente escrita y puesta en un guión, toda la pre-producción y preparación de escenarios y sets se hará sin un casting, cuando hayan terminado los preparativos estarán contratando actores y filmarán. Lucas cree tanto en su nuevo proyecto que está tomando la mayoría de los riesgos financieros.

Enlace: George Lucas on 'Star Wars,' Indiana Jones | Vía: io9

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: