Estas son algunas de las interfaces que ha presentado Word a lo largo de sus años. Como curiosidad, cuenta la Wikipedia que:

La primera versión de Word, liberada en 1983, fue para el sistema operativo DOS y tuvo la distinción de introducir el mouse a una gran cantidad de personas. Word 1.0 podía ser comprado con un mouse, aunque éste era opcional. La siguiente primavera Apple lanzó el Mac, y Microsoft liberó Word para Mac, el cual se convirtió en la aplicación más popular para éste sistema. Requería (como todas las aplicaciones para Mac) la utilización de un ratón.

Sin duda, Word debe ser la aplicación más famosa de toda la suite Office, que a su vez debe ser el software de pago de Microsoft mejor implantado en todo el mundo -por detrás de Windows, claro-. Si bien es cierto, que sobre todo en su consumo doméstico, la piratería ha ayudado muchísimo a su difusión, aunque con una versión para estudiantes a 99 euros, la tendencia empieza a disminuír -poquísimo, pero lo hace- sobre todo en las familias que se lo pueden permitir. De no ser así, ya saben cual es mi consejo.

Por cierto, ¿es nadie echa de menos al pobre Clippo?

Enlace: Evolución gráfica de Microsoft Word (1989-2007) | Vía: Menéame

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: