**Microsoft** es la empresa favorita para odiar estos días, en los 70’s no existían y esa posición la tenía **IBM**. Hoy me encuentro con un interesantísimo artículo escrito por **Don Reisinger**, donde hace un repaso a la historia y llega a la obvia conclusión: algún día odiaremos a **Apple** y a **Google**.

Ya sea por las cuestionables prácticas que estas dos empresas últimamente tienen, aún cuando digan que «son buenos». Al final las empresas son empresas y aunque nuestros *deseos consumistas* nos impulsen a convertirnos en *fanboys* llegará el momento en que muchos nos preguntemos qué pensábamos cuando defendíamos con pasión a **Google**.

Enlace: [Even Apple will be hated one day](http://www.itworld.com/Tech/4535/apple-google-microsoft-fickle-consumers-dr–080320/index.html) | Vía: [Slashdot](http://apple.slashdot.org/article.pl?sid=08/03/25/123209&from=rss)

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario