Cerrar el contenido y permitir acceso a personas que estén previamente registradas (con una cuenta gratis o de pago) suele ser una práctica común entre medios electrónicos y foros de discusión. A mi me pasa especialmente con el segundo caso, especialmente cuando busco en *Google* respuestas a problemas técnicos.

**Makeuseof.com** lista tres maneras de tener acceso a sitios privados o con registro:

1. **[Bug Me Not](http://www.makeuseof.com/dir/bugmenot/)**, que es bastante conocido y tiene mucho tiempo funcionando. Escribes el dominio del sitio (por ejemplo `latimes.com`) y te muestra datos de acceso aportados por otros visitantes.

2. **Cache de Google**, si la descripción en el resultado muestra parte de la solución al problema que buscas muy probablemetne Google tenga todo el contenido en su cache.

3. **[Be the Bot](http://www.avivadirectory.com/bethebot/)**, no lo conocía y parece especialmente útil en ciertas situaiones. Resulta que administradores de sitios permiten acceso total a los *[bots](http://es.wikipedia.org/wiki/Web_crawler)* que se encargan de indexar el contenido de sus sitios para aparecer en resultados de búsquedas. Usando Be The Bot le haces creer a un sitio que está cerrado que eres el Bot de Google o de Yahoo y así tienes obtienes acceso total.

Enlace: [3 Ways to access Must Sign Up to View Sites](http://www.makeuseof.com/tag/3-ways-to-access-must-sign-up-to-view-sites/)