Uno de los aspectos más sorprendentes de la encuesta de ayer ([¿Qué lector de feeds usas?](http://alt1040.com/2008/03/%c2%bfque-lector-de-feeds-usas/)) es que apenas **8** de las **1.672** personas que votaron usan **[My Yahoo!](http://my.yahoo.com)**. En cambio [NetVibes](http://netvibes.com) es el segundo servicio más popular con 235 votos que hace lo mismo pero de una forma mucho más "*2.0*" que Yahoo!.

Los resultados llaman tanto la atención que me planteo seriamente quitar el enlace a **My Yahoo!** en la caja de suscripción de este y todos los demás blogs de Hipertextual, porque prácticamente nadie lo debe usar o lo debe encontrar útil.

Pero lo más interesante es que mientras algunos debaten la importancia de la llamada Web 2.0 o del uso real que estos servicios tienen queda clarísimo que, al menos en el caso de lectores *RSS*, el *Web 2.0* gana por mucho y que el simplemente leer títulos como si fueran cabeceras de noticias (la forma en que **My Yahoo!** despliega el contenido RSS) ya es suficiente.

La pregunta es: si quitamos a **Yahoo!**, ¿a quién ponemos? se aceptan sugerencias.