Rubén Colomer, de Gizmos.es, que ya nos ofreció las fotos que os enseñé ayer sobre Modu, también grabó un interesante vídeo en el que uno de los responsables de la marca explica de forma práctica cómo funciona este dispositivo.

Podemos ver, por ejemplo, que no es necesario apagar Modu para insertarlo en las diferentes fundas o jackets, sino que se puede hacer en caliente. Y lo mismo se puede aplicar a la hora de extraerlo. De hecho, podemos estar realizando una llamada, sacar el módulo principal y seguir hablando sin ningún problema.

También se explica en el vídeo que la tecnología que se ha utilizado permite que Modu y sus jackets compartan batería, al menos en el caso de los módulos con batería (no todos tendrán batería propia). Por ejemplo, si uno de los dos módulos se está quedando sin batería, el otro le «cederá» parte de la suya.

Vía | Gizmos.es

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario