DVB-H es el futuro. Ya no es necesario dejar el trabajo para mirar furtivamente a nuestro programa favorito.

Nokia ha incluido con este pequeño módulo llamado SU33 esta funcionalidad en el teléfono móvil. Por el momento sólo funciona con el Nokia N73, pero supongo que pronto será compatible con el resto de los smartphones de Nokia.


Su funcionamiento es simple, con un programa que se instala en el móvil, y luego el aparato se conecta a este a través de Bluetooth.

Si la calidad y la recepción es buena, este gadget va a ser la alegría de los que quieran seguir la Eurocopa 2008 este verano y esten trabajando. Eso si, si el DVB-H está disponible para entonces, que lo dudo mucho …

Si queréis más información, os dejo este pdf oficial.

Ahí os dejo algunas fotos más:

su33su33su33su33su-33-1.jpg

Enlace: PhoneHouse

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

6 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. HOLA QUISIERA SABER CUANDO VA LLEGAR ESE PRODUCTO AL PERU POR QUEIERO TENERLO ME PODRIAS DAR EL PRECIO A OSE PODRIA HACER PEDIDOS POR FAVOR ME PODRIA DECIR O ME LO MANADAS A MI CORREO

  2. HOLA QUISIERA SABER CUANDO VA LLEGAR ESE PRODUCTO AL PERU POR QUEIERO TENERLO ME PODRIAS DAR EL PRECIO A OSE PODRIA HACER PEDIDOS

  3. Hola! La Verdad, me muero por obtener ese dispositivo… ya quiero mirar la tele en mi N73 mientras voy camino al trabajo, cuando vuelvo, cuando estoy aburrido, o solamente para admirar mi celu. Bueno… espero no tener que esperar tanto..! Bye!!!