05_nokian96_lowres.jpg

¡Yah! ¿El N95 ha muerto! ¡Larga vida al... bueno, mejor no. Aquí tenemos el nuevo y rumoreado N96 presentado esta mañana en el MWC de Barcelona.

Lo que Nokia ha querido mostrar con este terminal es demostrar que se puede utilizar un móvil como gadget para ver películas (soporte para MPEG4, WMV y Flash) y escuchar música, de lo segundo estoy convencido, pero lo de ver películas en un móvil... no quiero recordar el fiasco de ver películas en las PSP.

Con la misma pantalla de 2,8 pulgadas del N95, el nuevo "estilo Nokia" semejante al N81, y con unas características que estremecen al pensar en el precio del terminal.

Compatible con vídeo y audio como decimos arria, pero además tiene un sintonizador de televisión DVB-H, conectividad HSDPA y WiFi, al contrario que otros modelos este no incluye una grandísima memoria, si no que incluye slot para tarjetas microSD y el imposible-de-olvida A-GPS para que no te pierdas.

La cámara de este Nokia N96 es de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss al igual que el N95, pero nos morimos por ver si este terminal es más rápido que la cámara del N95 es a falta de una definición mejor, una gran pedazo de... bueno, hazte una idea.

Enlace: Nokia (Nota de Prensa)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: