Realmente impresiona las noticias que tiene **Martin Varsavsky** sobre FON, una iniciativa que hemos estado siguiendo en **ALT1040** [por años](http://alt1040.com/search/fon+varsavsky). Al igual que algunas bandas de rock, Fon es muy famosa en Japón, de hecho han logrado un acuerdo con **Livedoor** y cubrirán el 80% de Tokio:

> Luego de meses de negociaciones logramos que FON y Livedoor se unieran para cubrir Tokio con señales WiFi. Livedoor cuenta con una red de 2.200 hotspots, que frente a los 31.000 de FON, parecen pocos, pero están ubicados estratégicamente en las zonas de mayor tránsito de Tokio tipo estaciones de metro, centros comerciales, grandes avenidas y ahora los Foneros podéis conectaros gratis en todos ellos (...) Estoy seguro de que si tienes la suerte de visitar Tokio, te cruzarás con una señal WiFi de FON que **calculamos estarán disponibles en el 80% de la ciudad**.

Lo que me sorprende sobre todo es la velocidad de implementación del sistema de [FON](http://fon.com) dentro de la red de Livedoor, planean tener todo listo para el **11 de febrero**. ¡Nada mal!

Enlace: [Fon alcanza cobertura del 80% en Tokio](http://spanish.martinvarsavsky.net/fon/fon-alcanza-cobertura-del-80-en-tokio.html)