En 2027 sólo quedan dos plazas de toros en España, Las Ventas y La Maestranza. Diez años antes se prohibieron las corridas con toros, siendo reemplazados éstos por recreaciones virtuales que ayudaron a mantener agonizante la memoria violenta de los nostálgicos de las corridas. Las plazas fueron reconvertidas en centros culturales, museos, salas de conciertos...

Se trata de una serie de fotomontajes que emulan lo que podría ocurrir en España dentro de unos 20 años. Es toda una serie que se puede ver en la cuenta de Flickr del colectivo Mi cockring no me deja pensar, que además cuenta con otros trabajos buenísimos y brutalmente ácidos a nivel social y político en España.

Recordemos que José A. Pérez ya hizo en Mi Mesa Cojea sus predicciones sobre lo que pasará en España dentro de 20 años. Esta serie de fotomontajes, está además inspirada en un reportaje de El País Semanal en el que 8 creativos publicitarios daban su imagen de España en un futuro lejano. ¿Se atreverían ustedes a predecir lo que pasará en Internet dentro de 20 años?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: