Casulo es una caja de 100 kilos que contiene una cama, una estantería, un armario, un escritorio, una cajonera, un taburete y dos mesitas de noche. Como podrán ver, absolutamente todo lo que conforma la caja es utilizable y el montaje puede hacerse fácilmente en unos 10-20 minutos.

Se trata de un concepto creado por Marcel Krings y Sebastian Mühlhäuser, que ya ha ganado un premio por su innovación en el diseño y que de momento no tiene una empresa que les ayude en la producción y distribución. Flexibilidad y movilidad son las bases del diseño de Casulo, que apuesta por una mudanza rápida y sin complicaciones. Aunque está claro que no solo de estos muebles vive el hombre, la idea es realmente buena y rentable.

Enlace: Casulo: An Entire Apartment's Furniture in One Small Box

Participa en la conversación

9 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Son muy buenos esos muebles! yo he realizado mudanzas en Málaga varias veces y se bien lo complicado que es, con esos muebles debe ser todo mucho más fácil, me parecen de gran utilidad especialmente para quienes nos mudamos con frecuencia.

  2. En lo particular me gustaron la razon por lo que pensaria dos veces en comprarlo es el traslado ya que son super pesados, ya que hay que desarmarlo para tarsladarlo.

  3. Como fabricante de muebles de cocina que soy mi opinión es que la idea es buena, la implementación pues no creo que triunfe mucho. Ikea se lo copia rápido y tiene que ser muy barato para que la gente acepte pagar por ello. Otros contras: -Comodidad: no se ve muy comodo – 100 Kilos en un paquete (como lo subes a un 5 sin ascensor)lo tienes que desmontar todo para subirlo (a cachitos y desmontado) – (perdón no se enlazar)- [http://popmk.com/2006/07/11/ikea-par-tipos-listos-y-cachas-y-nada-de-geeks-sin-novia-o-amigos/] [http://www.elblogsalmon.com/2008/02/16-el-marketing-de-la-implicacion] resumiendo: buena idea geek simplemente