Sí, amigos. Normalmente las retransmisiones deportivas se hacen a través de un feed satelital, con el que la continuidad -o la sala de mando de una tele- suele conectar. Evidentemente, cuando no ha comenzado el partido o cuando se está en comerciales, esa señal sigue emitiendo…

Esto pasó el sábado en la retransmisión de un partido de fútbol en [Telecinco](http://telecinco.es). **J.J. Santos** y sus compañeros no saben que esa señal la puede ver cualquiera y por ende, grabarla. Es menos evidente que [la pifia de Poyán](http://alt1040.com/2008/01/que-pasa-cuando-le-dejas-el-microfono-abierto-a-un-comentarista-durante-la-publicidad/), pero desde que existe YouTube es fácil que esto suceda.

Enlace: [JJ Santos & Company en el Betis-Dépor](http://es.youtube.com/watch?v=uejjgLD5f3M) | Vía: [Menéame](http://meneame.net/story/jj-santos-sobre-tomate-no-veas-nos-perjudicaba-informativos)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.