Es de esas cosas que usas y piensas «demasiado bueno para ser verdad», un buscador de torrents sin popups, sin anuncios pornográficos de 700×700 pixeles que hacen difícil su uso en lugares públicos, es rápido, es liviano, es sencillo, **¿es real?**

Aparentemente **YouTorrent** es el mejor buscador de *torrents* disponible, buenos resultados, bien organizados, bien clasificados e indexados de *Mininova*, *The Pirate Bay*, *IsoHunt*, *MyBittorrent*, *NewTorrents*, *SuprNova*, *Monova*, *Vuze*, *BitTorrent*, *LegitTorrents*, *SeedPeer* y *BTjunkie*. No soy el único que lo piensa, en los primeros tres días después del lanzamiento [alcanzaron las 150 mil búsquedas y 50 mil usuarios únicos](http://www.youtorrent.com/p/2008/01/06/youtorrent-reaches-150000-searches-day-within-3-days-of-launch/), nada mal.

Recordar que en España la descarga para uso privado es legal.

Enlace: [YouTorrent](http://www.youtorrent.com/)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.