Seguimos con el caso Yoigo, después de la modificación de sus tarifas y las aparentes llamadas de amenaza (aún no confirmadas), toca revisar un dossier de prensa descargable desde la zona de prensa que ha sido modificada.

Antes decía:

Cap-Dossier-Yoigo

Modificado el 29 de enero por:

Cap-Dossier-Yoigo-Mod

Descargar dossier antes de la modificación. El problema (para Yoigo) es que el documento nos da la razón a todos aquellos usuarios que intentamos recordarle a la telefónica que su oferta de 0 euros en llamadas entre Yoigos era "*para siempre", fue lo que nos prometieron.

Más del "caso Yoigo":

Yoigo sigue revolucionando la telefonía móvil, escrito el 31 de octubre de 2007, el día que anunciaron que las llamadas entre clientes de la compañía no costarían nada sin importar su duración * Yoigo modifica la oferta de llamadas gratis entre sus usuarios * ¿Yoigo amenazando a quienes usan la tarifa de 0 euros? * Cómo destruir una buena reputación en 10 sencillos pasos: El caso de Yoigo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: