A colación de la suma de Terra y Twitter a la petición de [un debate entre los candidatos a la presidencia del Gobierno Español](http://alt1040.com/archivo/2008/01/09/%c2%bfun-debate-a-traves-de-internet/), ayer nos enteramos de **la alianza entre Twitter y Telefónica** que desde hace tiempo se llevaba mencionando.

Aunque suene a broma, el popular servicio [llegará traducido de la mano de Terra](http://www.terra.es/twitter/). Aunque de momento no hay una fecha para el inicio de operaciones de la traducción, está claro que es una buena manera de asociar un portal muerto con un servicio popular y una de las grandes sorpresas del año pasado.

Ahora bien, habrá que ver si será lo mismo que acceder a la actual versión en inglés, o tratarán de meternos los contenidos de Terra y las ofertas de Telefónica por los ojos. De ser así, será un total fracaso, visto el tiempo y la gran comunidad de usuarios que utilizan el servicio en inglés sin problemas. Y hay que contar con otra cosa: la mayoría de usuarios de Twitter, son personas con un buen conocimiento de internet, así que *triquiñuelas*, las justas.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

14 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. bina ko khojniti garna ulekelt bibaranle dherai ramro tewa pag6 jasto malai lag6. main (PASSPORT NO ra EMPLOMENT OFFICE) address bhay pa6i. it not intricate! herau nepal embassy ko action!!!

  2. vai amrit lagayet tamnag ghetungma karyarat sabai padadhikarima mero tarfabata agrima shuvakamana , satma hajuraharule manauna gairaheko lhochhar karyakaramko safaltako kamana garna chahanchhu, raju lama jasta charchit kalakar yaha kuwait bashi parbasi nepaliharuko bichma upasthit garai parbashi nepaliharulai manoranjan dinu lagnu bhayekoma mero tarfa bata rhidaye dekhinai yahaharulai sa-dhanyabat takryauna chahan6u,