A colación de la suma de Terra y Twitter a la petición de un debate entre los candidatos a la presidencia del Gobierno Español, ayer nos enteramos de la alianza entre Twitter y Telefónica que desde hace tiempo se llevaba mencionando.

Aunque suene a broma, el popular servicio llegará traducido de la mano de Terra. Aunque de momento no hay una fecha para el inicio de operaciones de la traducción, está claro que es una buena manera de asociar un portal muerto con un servicio popular y una de las grandes sorpresas del año pasado.

Ahora bien, habrá que ver si será lo mismo que acceder a la actual versión en inglés, o tratarán de meternos los contenidos de Terra y las ofertas de Telefónica por los ojos. De ser así, será un total fracaso, visto el tiempo y la gran comunidad de usuarios que utilizan el servicio en inglés sin problemas. Y hay que contar con otra cosa: la mayoría de usuarios de Twitter, son personas con un buen conocimiento de internet, así que triquiñuelas, las justas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: