Este pasa por ser uno de los vídeos más populares del internet chileno, en él, el presentador Bernardo de la Maza entrevista a **Agustín Gerardo Arenas**, conocido popularmente como [Super Taldo](http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Taldo). En aquel tiempo, en el año 1974, Agustín tenía 14 años y sufría del [**Síndrome de Tourette**](http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Tourette), lo que explicaba los tics nerviosos y la [**coprolalia**](http://es.wikipedia.org/wiki/Coprolalia) -descrita como "tendencia patológica a proferir obscenidades"- que pueden ver en el vídeo.

En el año 2004 y luego de que este archivo fuera recuperado a pesar de no haberse emitido en su momento por las constantes palabrotas, Agustín fue descubierto con una nueva vida: logró curarse del extraño trastorno e incluso tiene una hija.

En **Soitu**, [explican un poco más](http://www.soitu.es/soitu/2008/01/25/salud/1201270213_324536.html) del Síndrome de Tourette, muy recurrente en el cine y las series de televisión, pero nada frecuente en la población mundial: **sólo entre el 1% y el 2% la padecen**.

Enlace: [Super Taldo Archivos perdidos de TVN](http://es.youtube.com/watch?v=-3egczLtx5M)