Cuando vas a registrar un dominio nuevo, la herramienta que indica si está disponible o no se llama *WHOIS*, **[Network Solutions](http://www.networksolutions.com)** se está aprovechando de las búsquedas que los usuarios realizan en su web e inmediatamente lo registran, de tal forma que otros no podrán comprarlo y si decides hacerlo con otra empresa tampoco.

En un [comunicado oficial](http://www.circleid.com/posts/81082_network_solutions_front_running/), explicaron que se trata de una medida para proteger a los usuarios "*que buscan dominios, no los compran en ese momento y deciden adquirirlo más tarde*", pero la realidad es una medida *anti-competitiva* que se aprovecha del desconocimiento de quienes hacen las búsquedas (en ningún momento te avisan que registrarán el dominio) y que pone en total desventaja a otras empresas de registro de dominios.

Por ejemplo yo busco un dominio en Network Solutions y está disponible pero me doy cuenta que en [Godaddy](http://godaddy.com) o [Dotster](http://dotster.com) es más barato, intento comprarlo con ellos pero es imposible, porque ya ha sido registrado.

Lo mejor, usar servicios como [Psychic Whois](http://www.psychicwhois.com/) y **no** registrar dominios con **Network Solutions**, en los comentarios, yo no podría recomendar dónde hacerlo pero en los comentarios, si quieren, pongan sus webs favoritos para compra de dominios.

Enlace: [Network Solutions registra dominios consultados](http://sigt.net/archivo/network-solutions-registra-dominios-consultados.xhtml)