Poco a poco van llegando los editores de los weblog especializados y se nota por la cantidad de fotografías que surgen del exterior del Centro Moscone de San Francisco, lugar donde se celebrará uno de los más importantes eventos del mundo Mac en todo el año, la Macworld Expo.

Los compañeros italianos de setteB.IT han conseguido hacer una completísima galería de fotografías del pabellón donde se encuentra la exposición de Apple, cubierta como es habitual por gigantescas lonas negras para evitar el ojo curioso de los infiltrados:

setteB.IT en la Macworld Expo

Otros que se han hecho notar son los alemanes MacNotes.de que pudieron acceder a la Apple Store local donde pudieron comprobar el movimiento que había preparando todo para la semana que viene e incluso como llegaba una entrega de material de merchandising visual, según pone en el exterior de los paquetes.

MacNotes.de en la Apple Store

También tienen sus fotografías otros habituales de este tipo de eventos y fuente de algunos de los más grandes rumores como MacRumors, los cuales hacen valer su experiencia en estas lides obteniendo las fotografías más representativas del exterior del pabellón.

MacRumors en el exterior del Moscone

Este año promete, creo que vamos a asistir a una de las mejores keynotes de Steve Jobs en mucho tiempo. Por cierto, un dato más para la colección, el año que viene la exposición se celebrará del 5 al 9 de enero de 2009 como indican algunos carteles a la salida del pabellón, id reservando esas fechas en vuestra agenda...

Vía: MacRumors

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: