rumorVenga, echemos más leña al fuego. Por si no teníamos poco con los rumores del Mac ultraportable, de la renovación del MacBook, del renacimiento del Newton y del iPhone 3G ahora tenemos el MacBook Air, nombre que surge a colación del lema aparecido en la Macworld Expo.

Supuestamente el nombre del nuevo ordenador portátil vendría dado por la ausencia de cables en el mismo tanto para conectarse a la red con un posible uso de la tecnología WiMax (?) como para conectar dispositivos (¿USB inalámbrico¿) y cargar la batería (¿inducción?) o podría deberse simplemente al escasísimo peso del equipo…

MacBook Air

Demasiados interrogantes para tan poco tiempo, en un par de días saldremos de dudas de una vez por todas.

Enlace: «MacBook Air» Whispers… | Vía: 9to5 Mac

Participa en la conversación

9 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. la nueva macbook air es mala y no es la mas pequeña del mercado, las mas pequeñas son de Sony, la vaio ux de 4.5″ y la vaio tz de 11″

  2. Esa imagen me suena a dos touch de lado, me parece una locura quitarle las entradas a un portatil, enfin..las expectativas estan Muy altas.

  3. Una base de enchufe para la inducción, que tuviese las conexiones de USB y demás, y las enviase al portátil por USB-inalámbrico.
    Se podría hacer, y sería un bombazo del copón.
    A mi me volvería loco.

  4. apuesto por el «escasísimo» peso del producto en si, o por renovaciones en iTunes, airports y toda esta mandanga… aunque lo del wimax suena muy bien.

    Vamos a esperar un par de dias

  5. Yo creo que es más simple que todo eso. Creo que se refieren a la ITMS. A que se podrán alquilar películas. Y así mediante al appletv (wifi in the air) verlas en el salón del comedor.

    Esa es mi apuesta. ;)

  6. Sin cables? Se refieren a sin entradas? Espero que no porque lo veo una chorrada xD. Ya me dirás donde contectas el pendrive, el ipod, la cámara, los accesorios USB de tu empresa, el cable de red de las redes que no tienen wifi. ETC Etc. ya no hablemos de la «Chicha».

    en fin… espero haberlo entendido mal porq no me creo que posteeis esa noticia de ser como la veo yo…