Entre las montañas interminables de información generada durante el **CES 2008**, [Gizmología](http://gizmologia.com) hace un excelente resumen de lo realmente intersante:

Samsung NV24 HD. Una cámara increíble. Es una cámara de fotos digital de 10 megapíxeles y un zoom de 3.6x, pero puede grabar vídeos en alta definición (720p).

Sony TransferJet. Sony ha logrado crear una tecnología inalámbrica que permite transferir los archivos de tu cámara a un ordenador simplemente posando sobre una superficie la cámara.

Pantalla láser de Mitsubishi. Una tecnología que promete los colores más vivos que hayas visto, una tecnología que se lleva presentando dos años, pero poco a poco va viendo la luz.

Videocámaras Canon VIXIA HD. Nuevas videocámaras de alta definición de Canon. Capaz de grabar vídeo en 1080p y dos de los tres modelos con 16GB de memoria interna.

Photosmile 5000. Un pequeño estudio para fotografos que quieran hacer fotografías de productos, hace automáticamente fotos de 360º de lo que vayas a fotografiar y se puede controlar por ordenador.

Panasonic SDR SW20. Una cámara 100% para el verano, es acuática y graba directamente a tarjetas de tipo SD, además está reforzada para que las caídas no la estropeen.

Más sobre el CES en la portada de Gizmología o navegando por su tag exclusivo: CES 2008.