Hyplet no es otro servicio más para hacer tarjetas de presentacion online, sino que extiende eso al más puro estilo 2.0. No solo te permite crear firmas para usar en foros o correos y tarjetas de presentación, sino que te permite crearlas para gente como tú, con presencia en la red.

hyplet-screenshoot.png
Las tarjetas y firmas en las que solo viene el nombre y los datos de contacto son cosa del pasado, con Hyplet puedes añadir tus enlaces en diversos servicios como tu blog, Flickr, Twitter o Myspace, aparte de añadir tu user de skype o MSN entre otros.

Dispones de un amplio catalogo de tarjetas y firmas que puedes personalizar. Algunos estan organizados por categorias como para los jugones o los bloggers. Incluso puedes crear flyers hasta con foto o video.

La edición es muy facil e intuitiva, pudiendo arrastrar o ordenar los elementos de manera muy cómoda y rápida. Además tiene opciones para añadir como firma a vuestro servicio de correo online.

Enlace: Hyplet |Vía: Incubaweb

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

1 comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario