yoigo60min0ctms.jpg

Imagino que no tenido que salir rentable el invento si Yoigo decide retractarse de una de las tarifas a la que más promoción y autobombo ha dado desde que nació como OMV. Porque la mala prensa que les espera es poca...

En el último comunicado de prensa que la compañía Yoigoa ha emitido sobre sus tarifas actuales puntualiza lo siguiente:

Para continuar ofreciendo este servicio que combina calidad y el mejor precio del mercado, Yoigo actualiza a partir del 1 de marzo su cuadro de tarifas, según ya anunció el pasado 31 de octubre de 2007. La principal novedad es la actualización de la tarifa de llamadas nacionales entre teléfonos Yoigo, que pasa a ser de 0 céntimos/minuto durante los primeros 60 minutos de conversación cada día sin límite de llamadas.

También nos mencionan que la tarifa del establecimiento de llamada sigue siendo de 12 céntimos ya sea a Yoigo u otra operadora nacional a los cuales nos sale llamarles por 12 cmts el minuto. Pero claro, estas cosas quedan a un segundo plano después del notición.

En fin, que sí que no deja de ser una mala oferta hablar durante una hora gratis pero modificar algo prometido...ishhh...

Enlace: El mercado acoge de manera muy positiva las tarifas de Yoigo (.pdf Nota de Prensa)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: