Iphone HomeGoogle se pone las pilas para la MacWorld 2008 y mejora sus aplicaciones web si son accedidas desde un iPhone o un iPod touch. Entre otras las mejoras las podremos ver en Gmail, Búsqueda, Reader, Calendar, iGoogle y Picasa.

Algunos de los cambios:

Nuevos correos electrónicos se muestran automáticamente (sin necesidad de actualizar) Autocompletar para escribir emails más rápido Nueva vista "resumen del mes" para calendarios Pestañas para acceso rápido a todas las aplicaciones

Estos cambios podríamos verlos hoy mismo, durante el transcurso del día.

De acuerdo a CNet, Vic Gundotra, expresó su descontento con la falta de acceso offline a datos de aplicaciones web y que tal vez tengan algo parecido a Google Gears para teléfonos móviles, no queda claro si en el iPhone pero seguro que el Android (el sistema operativo para smartphones desarrollado por la empresa) tendrá este soporte.

Me llama la atención como Google desarrolla para dos plataformas que serían competencia, disponibilidad universal ante todo.

Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: