Imaginen, se organiza el *Media Day*, una especie de conferencia de prensa en el que los medios acreditados pueden hacer sus preguntas a los jugadores que participarán este domingo en la [Super Bowl](http://www.nfl.com/superbowl). Muchos medios esperando para hacer su trabajo y preguntas realmente interesantes para los seguidores del fútbol americano, pero siempre debe aparecer el reportero/a que causa vergüenza ajena…

[Inés Gómez Mont](http://www.tvazteca.com/espectaculos/galerias/inesgomez/index.shtml) merece ir a una nueva sala del [infierno de los periodistas](http://alt1040.com/2008/01/el-infierno-de-los-periodistas/): la de los reporteros de comportamiento estúpido y preguntas sin interés alguno. Quizás a ella y a su productor le hizo gracia, al resto, no. Y no crean que es la única, en España, [Pilar Rubio](http://es.wikipedia.org/wiki/Pilar_Rubio) de [Sé lo que hicisteis](http://www.lasexta.com/Principal/SeriesYProgramas/Programas/seloquehicisteis.htm) también debería ir a la hoguera.

Enlace: [Semana Super Bowl: De pena ajena en el Media Day](http://secciondeportiva.com/2008/01/30/semana-super-bowl-de-pena-ajena-en-el-media-day/)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.