Era inevitable la comparación física entre las 3 máquinas...

Sin duda alguna, se trata de 3 ordenadores con buenas características y una gran portabilidad, aunque tienen diferencias sobre todo a nivel de sistema operativo. Pero la más grande y la que más inclina la balanza es la diferencia de precios:

El pequeño gran invento de Asus sigue tomando la delantera. Aunque se rumorea que Acer podría entrar en este mercado de los subportátiles, garantizando un buen precio. Pero es Acer, y qué quieren que les diga, mejor hagan como que no existen. ¿Pagarían ustedes unos 2.000 dólares a cambio de la portabilidad? Yo desde luego, no.

Participa en la conversación

26 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Que tipo de comparativa es esa? solo dos cosas: MBA, $1799, Core 2 Duo 1.6, 2gb Ram, 80gb HD; Vaio TZ150, $2099, Core 2 Duo 1.06, 1gb Ram, 100gb HD. Para quienes dicen que el MBA es caro, esta claro que Apple no es para él, y lo más triste es que la linea Vaio de Sony tampoco, porque es un algo mas cara y con menor desempeño. Para aquellos que quieren patanegra a precio de tripa, o dejas de ser tacaño, o cambias de gusto. Para que deseas lo que no puedes pagar. Aclaro algo, a mi no me gusta el MBA, pero no por caro, para mi caso que debo viajar mucho, prefiero el factor de forma del Vaio, tengo TX850, que me costo un dineral y es una tortuga, pero que todavía le tengo que dar uso por un buen tiempo.

  2. Hombre, si lo pasas a euros no se queda en tanto…que un portatil medio decente te sale por 1200 euros y este saldrá por unos 1500 así que…tralarí que te vi.

  3. A mi me parece que el problema es el siguiente: todos tenian las tarjetas de crédito preparadas para un nuevo producto de Apple. Pero el producto de Apple no es para todos. Este mac es fantástico para los que tienen una necesidad: un business man que coge un avión y cena y almuerza en dos sitioso diferentes, o tiene que ir a dos o tres oficinas. El ordenador perfecto para él, oigan. Para los demás no, y ya dejen de quejarse del precio. Ya bajará como lo hicieron todos los otros productos apple, que históricamente nunca han sido baratos para nada.

  4. Yo ya estoy harto de los post que hablan de Apple, últimamente han sido demasiados.

    ¿Alguien conoce una forma de ocultar los post que hablen de Apple? Ya que, en general el blog es bueno pero los post relacionados a Apple ya me tienen hastiado.

  5. Arturo, menos censura, y más predicar con el ejemplo de Eduardo en el post justo anterior a éste, que sois como los curas: «haced lo que yo os diga, pero no hagáis lo que yo haga». Anda que…

  6. estoy de acuerdo con bmrpeal respecto al tamano, cuando apple dijo que era la mas delgada del mercado, dije, no puede ser, si esta vaio siempre fue mi sueno, pero impagable.

  7. Bueno, no hay que pagar la portabilidad a 2000 $, sino la diferencia entre 2000 $ y un portátil con las mismas prestaciones y menos portabilidad. O, si me apuras, con un sobremesa. La diferencia seguro que se reduce por lo menos a la mitad.

  8. Oye Arturo, estoy de acuerdo que publicaste una referencia, pero creo que estaría bien escribir el nombre del Blog del que tomas la imagen y parte del texto.

  9. Me quedo con el Asus Eee, lejos mejor relación calidad precio! Si lo que quieres es portabilidad, esa la opción…. Sino, me quedo con mi macBook Pro!

    Realmente el MacBook Air es un producto que no cumplió las expectativas

  10. A mi no me importa pagar, cuando el valor de lo que compro es = al valor de mi dinero.

    Este portatil parece diseñado por Bang & Oluffsen, un diseño espectacular y prestaciones las minimas a un precio muy por encima de su valor real.

    Es muy bonito por fuera, pero por dentro esta vacio, es normal que sea tan fino.

  11. Tambien hay que tomar en cuenta las prestaciones y capacidades y aunque el Asus eeePC esta muy barato haciendo un balance entre las prestaciones me convence mas el Macbook Air por el tamaño, procesador y capacidad que el eeePC que me parece que es para emergencias solamente. En cambio con el MB Air se puede trabajar perfectamente si considero que tiene el doble de poder que mi actual laptop de la cual no me he quejado en 2 años.

    1. Sony VAIO X505 series. Apple, reinventando la rueda, a precio de oro. ¿Por qué no lo comparáis con ese VAIO de hace 4 años? Lo mismo le sigue sacando los colores al Air…