[**ADNStream**](http://www.adnstream.tv/) ahora tiene varios canales [que ofrecen varias películas en streaming](http://www.adnstream.tv/blog/cine-gratis-online-de-la-mano-de-filmax/). Por supuesto, el servicio es totalmente gratuito, pero a cambio deberemos tragar un poquito de publicidad. Tomando en cuenta la calidad de emisión y la de las películas, es al menos un correcto primer paso para ofrecer este contenido en la red. Esperemos que mejore con el tiempo.


Suscríbete a Hiper*

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender y obtener las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Participa en la conversación

4 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Mira, que hablando de eso, precisamente te mencionaré que andamos en lo mismo. Estrenando un sitio de video/stream en http://acidito.com/

    El contenido se basa en agregar archivos de Stage6 (que es algo asi como el clon de Youtube, pero de HD) para asi facilitar su búsqueda. En este caso, separamos por géneros de Series de TV, peliculas, videos musicales y de deportes.

    Ojalá que te puedas dar una vuelta al sitio y nos des tu opinion, Eduardo. Siempre hemos sido fan de alt1040 y de tu magnifica visión para monetizar la web.

    Enhorabuena.