Usuarios de Yoigo reportan en foros que operadores de la empresa los llaman amenazándolos con cancelar la línea por abuso a quienes usan la tarifa de 0 euros entre clientes de de la empresa por más de una hora al día.

Ayer les contábamos que la oferta de no costo entre usuarios de Yoigo que se publicitó con bombo y platillo iba a ser modificada a partir de Marzo 2008, sólo será aplicable a los primeros 60 minutos de llamadas, si nos pasamos, los siguientes minutos se cobrarán de forma normal, a 12 céntimos.

Pero mientras no sea 1 de marzo, la compañía debería cumplir y permitir hablar todo el tiempo que quiera con otro cliente de Yoigo, sea una hora y 20 horas seguidas y no cobrarme un centavo, mucho menos hacerme llamadas amenazantes o decirme que hay usos fraudulentos.

No es un caso aislado, por lo que aparentemente, las llamadas son reales. Habrá que esperar algún comunicado de Yoigo al respecto (si es que deciden hacerlo) o ver si más usuarios reportan casos similares.

Enlace: Yoigo me llama amenazándome... | Vía: Menéame

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: