rica100_2.png Ricavision ha lanzado una nueva novedad, el nuevo VAVE100, un control remoto universal que puedes utilizar con cualquier aparato que tengas en tu salón. La novedad realmente en este mando a distancia es que incluye una pantalla de 2,4 pulgadas QVGA LCD y tecnología SlideShow, ¿cómo? ¿que ya no recuerdas que era? SlideShow es una «tecnología» que se usa con Windows Vista, básicamente mostraba información de tu Windows Vista, como el correo, canciones de Windows Media Player… pero… ¿para qué? bueno, suponemos que para quien vaya a utilizarlo con un Media Center con Vista, otra utilidad, mmm..

El control es de clase 1, que promete un rango de unos 50 metros de alcance, con Bluetooth + A2DP, incluye un dock donde puedes dejarlo reposar y que sus baterías se recarguen. Muy bonito, muy pesado, muy caro, unos $275 si lo pides ahora ahorrando solo $25.

Enlace: VAVE100 Universal Remote Control with Windows Vista SideShow Technology | Vía: Engadget

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario