sonymylo2-fcclg.jpg

¿Recuerdas aquel gadget llamado Sony Mylo? Era la abrebiatura de My Life Online, un pequeño aparato que se parecía a un Sidekick pero sin teléfono, solo tenía WiFi y algunas aplicaciones interesantes como Google Talk, Skype, tenía un reproductor compatible con MP3, WMA; MPEG4/AAC, etc... Pues ahora ha llegado a la FCC un documento de la mano de Sony que parece ser la segunda versión de este producto.

Los pocos datos que dan y los diagramas del nuevo diseño dan a conocer que incluirá WiFi 802.11g (por eso esta en la FCC), con el teclado QWERTY de la versión anterior, añaden una cámara en la parte trasera. Todo son rumores hasta el momento en que se lance o se vean algunas foto del prototipo, pero la dudosa comercialización del primero modelo lo dejan un poco en el aire ¿estamos preparados para un gadget solo WiFi sin posibilidad de conectarlo a una red 3G o HSDPA?

Otras cuestiones en el aire y que en Sony no fue muy acertado es que no era compatible con el resto de sus productos, el hecho de que puedas enlazarlo con una PlayStation 3 o con una PSP ya es un punto a su favor.

Enlace: FCC | Vía: Electronista

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: