RenebejaranoDel país del surrealismo llega esta surreal noticia por un surreal ex diputado y ex cercano colaborador de Andres Manuel López Obrador, René Bejarano, intenta registrar su apellido ante la Dirección General de Derechos de Autor para callar a los medios de comunicación sobre sus videoescándalos.

En su solicitud, Bejarano agregó que su figura siempre es identificada con traje de vestir, zapatos oscuros y un portalofio del mismo color.

Como personaje político se ubica como un líder y orador notoriamente conocido por el público, y adjuntó un par de fotografías para reforzar su petición.

Sin embargo, de acuerdo con el oficio 2-68/06 emitido por la dependencia, la petición fue rechazada con el argumento de que son legales dichas apariciones en esos programas, porque él es una figura pública: “ha sido dirigente partidista y ex funcionario del gobierno capitalino. Su solicitud fue calificada de inviable”.

Así, para llorar, si no quería ser el centro de atención de los medios y casi ícono de la corrupción política de México, debió pensárselo dos veces antes de incurrir en estos actos en vez de buscar maneras un tanto ridículas para callar a los medios.

Enlace: Quiero privacidad: Bejarano