MeneameNo queridos lectores y visitantes casuales, contrario a lo que pueden leer en otros blogs, Digg no va a comprar Menéame, pero ¡por favor! a mi no me tienen que creer, la fuente es el mismo Ricardo Galli fundador del sitio, y sus declaraciones publicadas en Mashable:

Meneame founder Ricardo Galli has helped out on Mashable before, so I got in touch with him regarding the rumors. He responded “all I can tell you is that Digg is not involved in this affair”. He went on to say that details will be released before the end of the year. My guess, based on what he told us: Meneame, the large and influential Digg-like site, will announce acquisition on December 28th or 29th, but Spanish bloggers are wrong to assume the buyer is Digg.

Rápida traducción libre:

El fundador de Menéame Ricardo Gali ha ayudado a Mashable antes, así que me puse en contacto directo con relación a los rumores. El respondió: "todo lo que puedo decir es que Digg no tiene relación". Explicó que los detalles estarán publicados antes de final de año. Entiendo que, basado en lo que nos dijo: Menéame sí anunciará su compra el 28 o 29 de diciembre pero los bloggers españoles están equivocados al asumir que el comprador es Digg.

Pues eso, que Digg, al menos con Menéame no tiene nada que ver. En cuanto a coRank da gusto saber que Rogelio también está en buenas épocas con el proyecto, y si lo compran espero que no tenga nada que ver con comprar aquella patente, sino con el comprar el servicio por su éxito.

¡Menéala!

Participa en la conversación

17 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Si otras veces he aprovechado este espacio que brindas para reprochar algo que comentes y me parece ‘volado’, en esta ocasión, sea o no Digg quien compre, te aplaudo por la nota, a contracorriente de lo que ya en abundacia se habla.

    Y mi opinion… al menos acá en México, e imagino me darás la razón, cuando se dice que no es sí, y cuando se dice que sí es no. Entonces yo pienso que sí va ser Digg el ganón en el negocio, no creo que dejen que otro se lleve la rebanada de pastel. O a menos que vaya ser Martin Varsavsky.