Ayer contábamos del canal de YouTube de la monarquía británica. Si pones la TV en CNN, BBC (o similares) notarás casi inmediatamente que es la noticia del día.

La casa real inglesa pretende llegar a los más jóvenes, entiendo el esfuerzo y se agradece el intento, pero lástima que, aunque el medio de transmisión sea de lo más nuevo y "de moda" el mensaje que intentan hacer llegar sea bastante anticuado. Aunque tanto medios tradicionales como electrónicos intentarán impulsar y pintar como una gran suceso estoy seguro que pasará desapercibido ante la audiencia a la cual intentan llegar.

Me gusta bastante hacer la comparación entre medios tradicionales y las nuevas alternativas, (por ejemplo los blogs). Mientras BBC World o CNN International repiten la noticia cada 20 minutos, una búsqueda entre mis feeds (casi 400) regresa apenas 6 anotaciones relacionadas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: