Todo empezó con un concurso para buscar un nuevo logo para Mister Wong y ha terminado hoy con un ganador, Hu Nan de China que recibirá un premio de $6.000. Los otros dos finalistas, Ivan Pashenko de Rusia e Israel Betancourt de México, también tendrán un premio de $3.000.
La selección de entre los más de 1800 diseños presentados ha tenido tres fases, primero fueron los propios usuarios del servicio de marcadores sociales los que eligieron los 12 mejores, luego un jurado internacional escogió a los 3 finalistas y hoy, finalmente , ha sido el equipo de Mister Wong quien ha escogido al ganador.
Los criterios seguidos por el equipo para elegir al ganador han sido la relación con el nombre “Mister Wong”, la funcionalidad del logo como favicon, el ser fácilmente reconocible y el aspecto de la marca. El nuevo logo y los nuevos botones que lo acompañan estarán disponibles en todas las versiones internacionales (.ES, .DE, .FR, .RU, .COM, .CN) en los próximos días.
Enlace: Nuevo logo de Mister Wong | Gracias: Antonio De Yta.
¿Para qué habrán cambiado de logo sustituyendo el que tenían por uno peor?
Jjajajajajaja Sta chafisimo el logo…. Por K no C entera uno de estos concursos a tiempo Dios mio jajajajaja XD Saludos
Pues a mi no es que me guste
habia opciones m,ucho mejores y que daban una imagen mas moderna
este logo elegido es muy seco, y no tiene mucho significado, es como poner unasletras japonesas
Vamos, que no se lo han currao
Sinceramete creo que había mejores opciones, era el que menos me gustaba.