Mister_Wong_Logo

Todo empezó con un concurso para buscar un nuevo logo para Mister Wong y ha terminado hoy con un ganador, Hu Nan de China que recibirá un premio de $6.000. Los otros dos finalistas, Ivan Pashenko de Rusia e Israel Betancourt de México, también tendrán un premio de $3.000.

La selección de entre los más de 1800 diseños presentados ha tenido tres fases, primero fueron los propios usuarios del servicio de marcadores sociales los que eligieron los 12 mejores, luego un jurado internacional escogió a los 3 finalistas y hoy, finalmente , ha sido el equipo de Mister Wong quien ha escogido al ganador.

Los criterios seguidos por el equipo para elegir al ganador han sido la relación con el nombre “Mister Wong”, la funcionalidad del logo como favicon, el ser fácilmente reconocible y el aspecto de la marca. El nuevo logo y los nuevos botones que lo acompañan estarán disponibles en todas las versiones internacionales (.ES, .DE, .FR, .RU, .COM, .CN) en los próximos días.

Enlace: Nuevo logo de Mister Wong | Gracias: Antonio De Yta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: