Mister_Wong_Logo

Todo empezó con un concurso para buscar un nuevo logo para Mister Wong y ha terminado hoy con un ganador, Hu Nan de China que recibirá un premio de $6.000. Los otros dos finalistas, Ivan Pashenko de Rusia e Israel Betancourt de México, también tendrán un premio de $3.000.

La selección de entre los más de 1800 diseños presentados ha tenido tres fases, primero fueron los propios usuarios del servicio de marcadores sociales los que eligieron los 12 mejores, luego un jurado internacional escogió a los 3 finalistas y hoy, finalmente , ha sido el equipo de Mister Wong quien ha escogido al ganador.

Los criterios seguidos por el equipo para elegir al ganador han sido la relación con el nombre “Mister Wong”, la funcionalidad del logo como favicon, el ser fácilmente reconocible y el aspecto de la marca. El nuevo logo y los nuevos botones que lo acompañan estarán disponibles en todas las versiones internacionales (.ES, .DE, .FR, .RU, .COM, .CN) en los próximos días.

Enlace: Nuevo logo de Mister Wong | Gracias: Antonio De Yta.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

4 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

    • ¿alguien ve ese logo y piensa en un sitio de favoritos? Podría valer para vender cualquier cosa, incluso como pegatina para pegar en las mandarinas.
    • Parece una plantilla.
    • «Personalidad» ninguna, mucho más interesante el anterior u otros del concurso como uno de los finalistas que mostraba la m de mister y la w de wong formando un lazo de marcar favoritos.
    • Me recuerda al logo que haría alguien en una tarde para lanzar un blog a toda velocidad.
    • Lo de las letras chinas está más visto que los resultados injustos en los concursos.
      ¿Para qué habrán cambiado de logo sustituyendo el que tenían por uno peor?
  1. Pues a mi no es que me guste
    habia opciones m,ucho mejores y que daban una imagen mas moderna
    este logo elegido es muy seco, y no tiene mucho significado, es como poner unasletras japonesas
    Vamos, que no se lo han currao