Banner de iNdependence

Como sabéis, los que posean un iPhone 1.1.2 OTB (Out of The Box, dícese del iPhone que viene con el firmware 1.1.2 de fábrica) pueden instalar aplicaciones de terceros después de haber realizado el proceso de jailbreaking que consiste en activar y desbloquear el teléfono. Este proceso, que ya hemos detallado en AppleWeblog, consta de varios pasos y puede resultar un poco tedioso.

La nueva versión de iNdependence es capaz de realizar el proceso de jailbreaking de una forma más sencilla y guiando a través del mismo al usuario, por lo que ahora los que tengáis un iPhone de los nuevos ya no os podréis quejar de la dificultad del proceso.

Un último apunte, iNdependence te ayuda a desbloquear tu teléfono pero NO a liberarlo para usar las funcionalidades que requieren tarjeta SIM como he leído en algún blog y foro. Recordad que de momento la única forma de liberar un iPhone 1.1.2 OTB es mediante la adquisición de una tarjeta tipo TurboSIM.

Enlace: iNdependence

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: