Más de una vez hemos hablado aquí de sitios en los que bien descargar vídeos de YouTube y similares, bien convertir a otros formatos o bien hacer ambas cosas a la vez. Dentro de este último grupo hoy presentamos filsh.net, y he de reconocer que nunca había probado ninguno que realmente funcionara y además lo hiciera tan bien.

En filsh.net podemos subir archivos directamente desde nuestro ordenador o proprocionar la URL de la página donde esté alojado. Como es habitual tiene soporte para todos los principales sitios como YouTube, Veoh, Metacafe, Google Video o Dailymotion, entre muchos otros.

Se permite configurar opciones como el formato de salida, pudiendo incluso elegir extraer sólo el audio, el bitrate o las proporciones. Lo mejor es que todo el proceso es bastante rápido en comparación con servicios similares, y la velocidad de descarga una vez terminado también lo es.

Enlace: filsh.net | Vía: Wwwhat's new?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: