Más de una vez hemos hablado aquí de sitios en los que bien descargar vídeos de YouTube y similares, bien convertir a otros formatos o bien hacer ambas cosas a la vez. Dentro de este último grupo hoy presentamos filsh.net, y he de reconocer que nunca había probado ninguno que realmente funcionara y además lo hiciera tan bien.

En filsh.net podemos subir archivos directamente desde nuestro ordenador o proprocionar la URL de la página donde esté alojado. Como es habitual tiene soporte para todos los principales sitios como YouTube, Veoh, Metacafe, Google Video o Dailymotion, entre muchos otros.

Se permite configurar opciones como el formato de salida, pudiendo incluso elegir extraer sólo el audio, el bitrate o las proporciones. Lo mejor es que todo el proceso es bastante rápido en comparación con servicios similares, y la velocidad de descarga una vez terminado también lo es.

Enlace: filsh.net | Vía: Wwwhat’s new?

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

12 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Sabes, he usado la pagina que mencionas estos últimos días y en ninguna parte me sale alguna otra opción de configuración más que el formato de salida, del resto no me sale nada.
    ¿Sabes algo que pueda hacer?
    Parece que el predeterminado es de 176×144 y lo ideal para mí es de 176×220