Sí, somos suertudos, y sí somos generosos: ¿recuerdan el concurso de Wikio (que se promocionó bastante en el Evento Blog España 2007)? al final el ganador fue Santiago Fernandez Lapresta y su padrino Miguel Angel Moro, quien, cuando promocionó el concurso prometió:

si estáis interesados y al inscribiros dais este código y ganáis el teléfono, el correspondiente al código de padrino será sorteado en AppleWeblog entre los lectores…

Iphone Home ...y al final sucedió, Santiago probablemente se enteró del concurso por medio de nosotros y puso el código de padrino propocionado en la anotación. Lo importante: como nos llega se ira a uno de los lectores de AppleWeblog se llevará el iPhone que tenemos.

En los próximos días estaremos publicando la forma de obtenerlo y anunciar el ganador para el 5 de enero, un excelente regalo de reyes.

Participa en la conversación

5 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Los justo es justo, esto me recuerda la historia de dos amigas… Celina y Justa, inseparables amigas hasta el dia de hoy a tal punto que donde va Justa, va-celina. Saludos!