NSFW que significa Not Safe For Work es uno de los acrónimos más usados en internet para referirse a contenido no apropiado en lugares como el trabajo. Fark, un sitio muy famoso en Estados Unidos que lleva años publicando noticias extrañas y haciendo concursos de Photoshop intenta registrar la frase en la oficina de patentes estadounidense.

Entertainment Services namely providing a web site featuring photographic, audio, video and prose presentations featuring comedic captions regarding current events and online discussions and/or reviews of web materials of an adult nature; Entertainment services, namely, providing a web site featuring musical performances, musical videos, related film clips, photographs, and other multimedia materials; Entertainment services, namely, providing on-line reviews of photographs and /or web postings of an adult nature.

Por medio del registro se intenta comercializar el acrónimo como un servicio muy similar a lo que Fark ya está haciendo, es decir, discusiones en internet de eventos, noticias y materiales para adultos; siempre me ha gustado lo que hacen en Fark pero no entiendo por qué deciden tomar este tipo de decisiones tontas que probablemente afecten a la reputación que llevan construyendo por años.

Lo más probable es que no acepten el registro del acrónimo. Me recuerda que alguien alguna vez intentó registrar "Beers & Blogs" en España (no recuerdo quién)

Enlace: Fark.com trying to get trademark on "Not Safe For Work"

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: