Juan Carlos Lecompte, esposo de la ex-candidata presidencial Íngrid Betancourt lanzó 20 mil fotos de sus dos hijos desde una avioneta sobre la selva colombiana entre el jueves y domingo pasado: la esperanza: que al menos una llegue a sus manos como regalo de navidad y cumpleaños, acaba de cumplir 46 años.

Ya son 6 años desde que Betancourt fue secuestrada por las FARC después de que el gobierno de aquella época le negara viajar en un helicóptero militar a través de una zona con presencia guerrillera. Dos veces advertida por militares de los peligros de la zona ella decide continuar pero le hacen firmar un documento por medio del cual ella se hacía responsable de lo que le sucediera, al cual accedió, poco después fue secuestrada. El gobierno intentó lavarse las manos con el documento firmado.

No es la primera vez que Lecompte lanza fotos sobre la selva, en total ya serían 60 mil, aunque aparentemente ninguna ha sido recibida por la ex-candidata. Hace poco se publicó un video donde aparece bastante desganada y demacrada. En estos momentos hay mucha expectativa con relación a secuestrados por las FARC ya que después de una mediación de Hugo Chávez y Piedad Córdoba la guerrilla anunció la puesta en libertad de Clara Rojas, su hijo Emmanuel y la ex-congresista Consuelo González de Perdomo. Hugo Chávez convocó a una rueda de prensa hoy para informar sobre el tema.

Enlace: Un regalo caído del cielo para Ingrid Betancourt